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Head of Sales (Fintech)

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PayRetailers es una pasarela de pago diseñada para gestionar pagos masivos en línea al mercado latinoamericano.

La empresa combina la experiencia en los mercados locales con la tecnología de pagos, lo que permite a los comerciantes globales ampliar con éxito su negocio en mercados emergentes de alto crecimiento, al tiempo que elimina las numerosas complejidades operativas de la gestión de los pagos transfronterizos.

Propósito del Rol:

  • Liderar la fuerza y canales de ventas con énfasis en la organización, cumplimiento de metas, gestión y motivación de equipos eficientes, siguiendo los puntos esenciales del proceso de Liderazgo, planificando, organizando, gestionando a los agentes de ventas, dirigiendo y controlando. Deberá orientar su gestión al cumplimiento de objetivos, calidad de servicio y satisfacción de clientes. Ser un actor activo en la propuesta de valor de la compañía y partícipe de la creación de nuevos negocios y/o alianzas. 
  • Diseñar e implementar un plan estratégico de ventas que aumente la cartera de clientes de la compañía y que garantice una posición reconocida en el mercado


Principales responsabilidades:


  • Asegurar el cumplimiento de la meta de venta de nuevos clientes, activación y volumen de procesamiento en forma eficiente
  • Desarrollar una estrategia de canales de venta para maximizar los resultados de ventas y el gasto
  • Inventariar los prospectos de medianas y grandes empresas de cartera propia o ajena definiendo en el corto plazo una estrategia de producto y servicio para su incorporación a Pago Digital
  • Supervisar y apoyar el trabajo de los ejecutivos de venta y canales llevándolo a cabo a través de reuniones presenciales, telefónicas, correos electrónicos o cualquier medio que se estipule para dichos fines, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, diarias, semanales o mensuales orientándolas al mejor rendimiento de los agentes con el fin de maximizar las ventas.
  • Responsable de definir las metas y objetivos de venta a alcanzar por cada ejecutivo/canal de ventas de manera individual, diseñando plan de venta a corto, medio y largo plazo.
  • Presentar informes quincenales, mensuales, anuales de los resultados de ventas.
  • Formar al personal de ventas, Asegurando que los ejecutivos de ventas tengan un buen conocimiento del producto y dispongan de la información actualizada para generar sus ventas.
  • Mejorar el nivel de productividad (eficiencia y eficacia) de las personas a su cargo
  • Velar por los Indicadores de calidad de los servicios y satisfacción específicos bajo su responsabilidad
  • Resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con su departamento, así como tratar y mantener buenas relaciones con los clientes.
  • Poseer Visión global para entender las necesidades de los clientes y trabajar en proyectos de mejorar para atender dichas oportunidades. 

Skills:

  • Capacidad de dirección.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Planificación y Organización
  • Diplomacia 
  • Habilidad para motivar.
  • Capacidad Analítica, toma de decisiones y Resolución de conflictos
  • Comunicación efectiva
  • Comprensión interpersonal.

Knowledge/Abilities:

  • Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos en procesos B2B, B2C y SaaS
  • Alto conocimiento de la industria Fintech y las soluciones de pasarelas de pago.
  • Experiencia en la administración de proveedores y control de presupuesto
  • Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas.
  • Conocer el proceso de venta.
  • Cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa.
  • Habilidades comunicacionales
  • Capacidad para resolver los problemas.
  • Tacto y diplomacia.
  • Capacidad negociadora.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Conocimientos administrativos para generar informes y objetivos de ventas

Educación:

Grado Universitario en Administración, Ingeniería, Economía o Negocios internaciones

Valorable inglés avanzado

Experiencia: mínimo 5 años en un puesto similar, muy valorable experiencia previa en pasarelas de pago – contar con cartera de clientes